Torre Sofia

DISTRIBUIDOR:

Arturo Treviño

UBICACIÓN:

San Pedro Garza García, N.L.

LA EMPRESA

SOFIA es un innovador concepto residencial en San Pedro, frente al Valle del Campestre, que ofrece una incomparable ubicación, un diseño y arquitectura de clase mundial y amenidades únicas en la ciudad.

Su arquitectura aporta armonía y se integra al paisaje urbano, pero su diseño e ingeniería son los que interactúan con tus sentidos y determinan como gozas sus espacios. SOFIA Transforma las necesidades contemporáneas en soluciones óptimas de seguridad, tranquilidad, esparcimiento y tiempo de transporte.

SOFIA cuenta con dieciséis diferentes especialistas reconocidos mundialmente los cuales diseñaron con estándares internacionales de construcción y confort.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

En Torre Sofía, tenían un grave problema con el piso instalado en las terrazas residenciales. La humedad y escurrimientos de tornillería provocaron que la superficie adquiera manchas de óxido que penetraba en la piedra y nos era imposible quitarlas.

Nosotros brindamos solución ofreciendo un servicio integral el cual consistio en un lavado profundo, restauración de superficie y aplicación de TPM300 (1:40) y VP172 como acción preventiva. El área recubierta fue de 4200 m2, en más de 160 terrazas residenciales.