Sanilock Mamparas para Baños

SOCIO DESDE:

Septiembre 2013

UBICACIÓN:

Monterrey, Mexico

LA EMPRESA

SANILOCK® cuenta con una trayectoria de 25 años de experiencia en la manufactura en serie de Mamparas para Sanitarios Públicos, se ha posicionado como líder no sólo por contar con los más altos estándares de calidad internacional, sino por su excelencia en ingeniería, materiales utilizados y manufactura. Es una empresa 100% mexicana, manufacturera con mano de obra experimentada y materiales de la más alta calidad.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Tenían un problema con las bases de las mamparas, la parte inferior se oxidaban con el paso del tiempo, ya que es la parte con la que toca el suelo y pasan el trapeador muy seguido, por lo que a la larga se oxidaban, entonces se dieron a la tarea de investigar que producto podrían utilizar para solucionar este problema y a la vez protegerlo contra la intemperie.

Contactaron a Nano Depot y el distribuidor de esa zona les dio atención, realizando varias pruebas de resistencia contra detergentes, cloro y ácidos, empezando con el Nanoflex VP12 pero notaron que con la aplicación del NanoX150 Glass los resultados fueron mejores, que cubrían con las expectativas esperadas además de que recubría la superficie sin dejar manchas.

Sanilock tiene una media de 2,200 piezas de producción al mes, en donde aplican el recubrimiento para poder venderlo ya aplicado, generando con ello más ventas.

Previamente se realizó la limpieza para eliminar suciedad e impurezas y posteriormente se le aplico el NanoX150 Glass a las mamparas de acero inoxidable para protegerlos contra el agua al momento de realizar la limpieza de los sanitarios.

Fue tan grande el resultado obtenido que decidieron aplicárselo a su cadena de producción agregándole un PLUS a su producto, lanzando una publicidad “Cubiertas de acero inoxidable por siempre nuevas” para atraer más clientes con el recubrimiento ya aplicado.