Términos y condiciones

Términos y condiciones

Para devoluciones o cancelaciones cuenta con 7 días hábiles después de haber realizado la compra.

No se aceptarán devoluciones de producto con el sello de garantía violado.

La empresa hará la devolución del monto de la compra después de haber recibido y revisado que el producto no haya sido usado.

Para devolución y/o cancelación por decisión del comprador, el costo de envío corre por cuenta del cliente.

Una vez recolectado el paquete por la paquetería, el comprador es responsable de dar seguimiento a la entrega.

El Cliente contará con 24 hrs. posteriores a la realización de su pedido en nuestra tienda en línea para cancelarlo; para solicitar la cancelación será necesario llamar directamente al Centro de Contacto Nano Depot (horario de atención L-V de 10:30 a 5:30 pm, Tiempo del Centro; +52 (998) 1498160).

En caso de requerir factura por su compra, el Cliente deberá solicitarla en un lapso no mayor de 24hrs, puede solicitarla directamente al número: +52 (998) 1498160). Las facturas por compras realizadas el último día hábil de cada mes se facturarán el primer día hábil del siguiente mes.

En caso de requerir factura por una compra que ha realizado durante los fines de semana (sábado o domingo) o en un día festivo no laborable, la factura será realizada y enviada el primer día hábil posterior a su compra, de igual manera el envío será realizado una vez reanuden actividades los servicios de paquetería.

Toda compra realizada a través de la Tienda en Línea Nano Depot será facturada en MXN (pesos mexicanos).

Los precios publicados son en MXN (pesos mexicanos).

Los precios y promociones publicados en este sitio son válidos únicamente para Internet.

Los precios y promociones publicados pueden cambiar sin previo aviso.

Los precios publicados  incluyen IVA y gastos de envío; estos conceptos se agregarán al carrito de compra durante el proceso de compra.

Envío gratuito a México en cualquier compra.

En esta tienda en línea se aceptan pagos con Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias. El cliente autoriza que en caso de que se agote el producto, se realice la devolución de su dinero.

Los envíos se realizan el mismo día de la compra siempre y cuando se concreten antes de las 14:00 hrs. De lo contrario, el envío se realizará el siguiente día.