Steve Jobs dijo en 2007, “Cada cierto tiempo, llega un producto revolucionario que cambia todo”, y entonces presentó por primera vez el iPhone.
Fue precisamente en el año 2007, que inicia en México la empresa Nano Soluciones, con el sueño de revolucionar el mercado Latinoamericano, con productos innovadores que ofrecen una nueva gama de soluciones en recubrimientos con tecnología avanzada, totalmente diferentes a los recubrimientos a base de resinas, siliconas y teflones que han estado en el mercado por más de 50 años.
Nuestro objetivo y parte de nuestro sueño desde nuestros inicios, es mejorar la calidad de vida de las personas, alargar la vida útil de los bienes de mayor valor para nuestros clientes, con soluciones 100 % amigables con el medio ambiente, y totalmente invisibles.
A 8 años de iniciar ese sueño, nuestra marca Nano Depot tiene presencia a través de nuestra Red de Distribuidores, en 7 países de América Latina, y se ha consolidado como la empresa líder en nuestro ramo, ofreciendo productos innovadores y soluciones en recubrimientos, con la más alta calidad y tecnología, para blindar con una protección invisible, casi cualquier tipo de superficie (madera, metal, pintura, plástico, vidrio, cerámica, mármol, etc).
Hoy estamos viendo como nuestro sueño se ha hecho realidad, gracias a la confianza de nuestros clientes satisfechos.
En resumen, nos apasiona saber que nuestros nano recubrimientos, junto con nuestros clientes, ayudan a construir un mundo mejor