Andador Interlomas

DISTRIBUIDOR:

Nanoprotekt

REPRESENTANTE:

Salomón Dabbah e Isidoro Haiat

SOCIO DESDE:

Junio 2013

UBICACIÓN:

Huixquilucan, Estado de México

LA EMPRESA

Grupo PES, se dedica a la construcción y edificación de proyectos inmobiliarios como: conjuntos residenciales, corporativos de oficinas, edificios de vivienda, construcción y operación de gasolineras.

La empresa tiene más de 30 años construyendo y es una de las más respetadas en el mercado.

El inmueble al que se aplicó, es: ANDADOR INTERLOMAS, plaza comercial que incluye la tienda FRESKO (de Comercial Mexicana), más de 20 locales comerciales, y un edificio corporativo de 9 pisos.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Nos contrataron para aplicar “selladores” a los vidrios, pisos y muros de toda la plaza. Su necesidad específica, era la de recubrir las superficies de: granito, adocreto, concreto y vidrio.

La solución fue hacer una limpieza profunda en 9,300 m2 de Pisos y Muros y 1,250 m2 de vidrios y descontaminación de todas las superficies utilizando nuestro equipo de hidro-lavado de alta presión y vapor. Posteriormente aplicamos Nanoflex TPM100 para sellar los pisos y muros, y Nanoflex VP172 para hacer las superficies de estacionamientos de adocreto oleo fóbicas.

La experiencia fue muy buena, ya que ante todas las adversidades pudimos lograr nuestro objetivo de hacer un trabajo muy profesional y de primera calidad.

Lo más gratificante, fue que nuestro trabajo inicial iba a ser por 12 días, y estuvimos en la obra por más de 60. La razón? Cada vez nos daban más trabajo. Empezamos por recubrir únicamente parte del granito y terminamos protegiendo todas las superficies de la plaza.