Interceramic

DISTRIBUIDOR:

Victor Manuel Perez

SOCIO DESDE:

Marzo 2013

UBICACIÓN:

Veracruz, Mexico

LA EMPRESA

Es uno de los más grandes fabricantes de América del Norte de pisos y azulejos, con nueve plantas localizadas en cuatro complejos industriales: tres en Chihuahua, México y uno más en Garland, TX en los Estados Unidos, con más de 30 años en el mercado, se ha convertido en líder indiscutible, no solamente como fabricante, sino también como distribuidor de pisos y azulejos cerámicos, muebles de baño, materiales para instalación y piedra natural, con 242 franquicias en México y 55 distribuciones en EU y Canadá.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Al estar prospectando clientes, el distribuidor, el Sr. Victor se encontró con la necesidad de esta empresa al mantener limpios sus cristales de sus instalaciones, concreto una cita para ver el interés y explicarles los beneficios del producto, ya que se pensaba cambiar los cristales por la suciedad que se tenia, le dieron la oportunidad de aplicación, quedaron sorprendidos al ver el efecto, decidieron aplicar también en el piso y fachada, ahorrándose los gastos de comprar nuevos cristales.

Previamente se realizó la limpieza con el “Pulimento fino” para eliminar suciedad e impurezas y posteriormente se le aplico el Nanoflex VP20, se utilizo los cristales de todo el edificio, esto evitara que se vuelvan a manchar, facilitando su limpieza y mantenimiento en menor tiempo.

En la fachada de la torre en la entrada principal, se limpio el azulejo cerámico y se le realizó la aplicación de NanoX150 Glass para una rápida y fácil limpieza.

Además se aplico el producto TMP100 1:40 al piso martelinado para evitar que la humedad y el agua los manchen con hongos.