Descripción
¡Recubrimiento Nanotecnológico para textiles!
Es un innovador producto de protección de fibras, basado en nanotecnología que protege todo tipo de textiles del agua, la suciedad, contaminación y manchas, sin dejar de ser totalmente invisible. No afectará la apariencia, la capacidad de respiración, el color o manejo y es fácil de mantener. El producto es muy resistente al agua en materiales que se encuentran al aire libre, los mantiene más secos por más tiempo.
El derrame de café, vino y otros líquidos puede dañar tus manteles y sillas, protégelas con nanotecnología a prueba de derrames.
¡Protégelas de manchas con NanoX150 Textiles S4!
Accidentes tan comunes como derramar café, vino, refresco, llegan a ocasionar manchas realmente difíciles de eliminar. El olor a humedad, los desgastes, inclusive la predisposición a la formación de hongos, son sólo algunas de las molestas consecuencias de la humedad.
Protege tu comedor, sillas y manteles con un poderoso recubrimiento invisible que crea una barrera impermeable. Los problemas por líquidos y humedad quedarán en el pasado con los productos Nano Depot.
Contenido: 1 botella de NanoX150 Textiles S4 de 500 ml.
Rendimiento: 25 – 100 ml por m2 dependiendo según la absorción de la superficie a recubrir.
Duración: Hasta 1 año.
Entrega: 3 a 4 días hábiles después de realizar su compra.
En textiles completamente nuevos, sin suciedad o contaminantes de producto del uso regular, realizar una limpieza con máquina vaporizadora, para posteriormente, con el textil totalmente limpio y seco, aplicar NanoX150.
En textiles que han sido utilizados o han estado expuestos a suciedad o contaminantes del ambiente, realizar limpieza con jabón neutro, enjuagar con abundante agua y dejar secar. Posteriormente, realizar limpieza a vapor para remover los residuos de agua y jabón, una vez limpio y seco, aplicar NanoX150.
Ficha Técnica:
Ficha Técnica Nanox150 Textiles S4
Julio Ortiz
Lo aplique en mi mantel me ahorrado tantas cosas, es 100% recomendable.
Pedro Rodriguez
Super producto, lo aplique en mi comedor y es increíblemente genial
Juan Carlos Ortiz
Ya no batallo para remover las mancha y suciedad