Aislante Térmico Aerotherm Exterior Con Aerogel

(2 opiniones de los clientes)
  • Envío Gratis

    Recibe tu compra entre 3 a 4 días en todo México
  • Reembolso Garantizado

    Si no es lo que esperas te devolvemos tu dinero
  • Producto de calidad Alemana

    Fabricación certificada por normas alemanas
  • Compra Segura

    Todas las formas de pago están protegidas

$6,428.50 $9,890.00

3 disponibles

Highlights

  • Ahorro hasta un 35% de energía eléctrica en aires acondicionados.
  • Beneficia tu economía.
  • Brinda el confort térmico que estabas esperando.
  • Resistente hasta 120 °C.
SKU: AT0001-AEROEXT Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Una capa de un milímetro de Aerotherm tiene el mismo poder aislante  que diez centímetros de fibra de vidrio, creando una barrera al paso del calor muy efectiva. Aero-Therm Exterior es superior a cualquier aislante térmico en el mercado.

Los espacios privados y públicos tienen un cambio constante en la temperatura, por ello se recurre a diversos tipos de aislantes térmicos y métodos como el uso de persianas y aires acondicionados.
El costo de la comodidad del ambiente perfecto es variable y conseguirla puede ser aún más complicado.

Con Aero-Therm reduce la temperatura hasta obtener el ambiente perfecto; gracias a su tecnología desarrollada a nivel nanométrico establece una barrera, la más potente del mercado, así tú decides si quieres conservar el calor o lograr un ambiente más fresco en tu casa, oficina o bodega.

Aero-Therm Exterior es capaz de reflejar el calor fuera de las paredes, logrando que tu hogar permanezca siempre fresco sin importar el clima en el exterior.

Comodidad sin importar el espacio en la ciudad, en el bosque o a un costado del mar, el clima no será lo que determine el ambiente, con el poder de Aero-Therm tú decides la temperatura ideal.

Contenido: 12 Litros de Aerotherm Exterior.

Rendimiento: 1 litro por m2.
Duración: Hasta 20 años.
Tiempo de Entrega: 3 a 4 días hábiles después de realizar la compra.

Ficha Técnica:

Ficha Técnica Aerotherm Exterior

 

5.0/5
2 reviews
2
0
0
0
0
  1. Alberto Salazar

    La verdad muy buen producto, por años probé con la fibra de vidrio pero hacia mucho bulto y tenía que cambiarla a cada rato, con Aerotherm todo quedó solucionado, podrán decir que es caro pero es una inversión a largo plazo que vale la pena, mi casa está fresca todo el tiempo, y cuando hace frío, no es nada que un sueter y una cobija no solucionen aquí en el Caribe 😀

  2. Felipe Ruiz

    Me dedico al tema de la construcción en la zona de Yucatán, y el beneficio que obtuve con este producto fue impresionante, note un ahorro en consumo de aires acondicionados puesto que el hecho de repeler el calor, hace que se utilice menos dichos aparatos.

Add Your Review

También te recomendamos…