Sistema de Transporte Colectivo Metro

DISTRIBUIDOR:

Jeme Services

REPRESENTANTE:

Jesus Briones

SOCIO DESDE:

Octubre 2012

UBICACIÓN:

Ciudad de México

LA EMPRESA

El metro de la Ciudad de México cuenta con 12 líneas, cada una con un número y color distintivo. El parque vehicular está formado por trenes de rodadura neumática en diez líneas, y trenes férreos en las líneas A y 12. La longitud total de la red es de 225.9 kilómetros, con 195 estaciones.

El metro está construido de forma subterránea (115 estaciones), superficial (55 estaciones) y viaducto elevado (25 estaciones) 184 estaciones se encuentran en el Distrito Federal y 11 en el Estado de México.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Como proveedor del sistema de transporte colectivo metro, ofrecimos los productos Nano Depot para la prevención de manchas y óxido en las puertas de acero inoxidable, igualmente recubrimos los parabrisasde los mismos.

Con este proyecto se recubrieron 40 trenes.

Previamente se realizó la limpieza para eliminar suciedad e impurezas y posteriormente se le aplico el NANOFLEX VP 20 a los parabrisas para mantenerlos limpios por más tiempo.

Igualmente se realizó la aplicación de PLEXICLEAN VP 12 a las puertas de acero inoxidable para prevenir manchas y oxidación.