Tecnología al servicio de un futuro sostenible

NanoVit ¿Cómo funciona?

Compártelo!

Generalmente los aditivos comerciales producen un excesivo desgaste en el motor de tu automóvil, y si se aplican en exceso las mezclas que se obtienen no son homogéneas ni equilibradas, lo que genera efectos negativos, el lubricante se espesa en exceso, por lo que deja de fluir correctamente, y la función de lubricar y refrigerar al aceite no se cumple.

NanoVit es un recubrimiento que actúa en las superficies metálicas del motor, evita el desgaste, aumenta el rendimiento y la vida útil del motor; restaura la potencia en motores viejos. Estudios realizados por TÜV Alemania e instituciones académicas e industriales, confirman lo anterior demostrando que también se minimiza la abrasión en las piezas móviles.

NanoVit forma una capa a escalas nanométricas, y no forma capas rígidas, no hay azufre, fósforo o zinc presente, a diferencia de los aditivos comerciales, es efectivo en temperaturas de hasta 1200 ° C.

Se aplica en el depósito del aceite, 2 ml por cada litro de aceite en dos fases. Son dos etapas distintas en el proceso del tratamiento, la primera etapa es la limpieza a fondo, la eliminación de micropartículas originadas por el desgaste en cigueñal, pistones, árbol de velas, y por la emisión de contaminantes que afectan al convertidor catalítico. Elimina la carbonización en la cámara de combustión (pre-ignición), y elimina la evaporación del lubricante mismo.

La segunda etapa es un proceso directo de capas múltiples sobre la superficie. Dependiendo del tamaño y fuerza de la superficie, cada pieza se renueva. Durante la formación de capas múltiples en zonas de alta fricción se baja la temperatura. El proceso de auto-montaje se traduce en la aparición de la capa protectora.

Ya recubierta la superficie se generan tres capas, una renovable, una intermedia flexible, y una protectora con bajo coeficiente de fricción y alta estabilidad y resistencia a la abrasión. La superficie resultante se caracteriza por una alta elasticidad, y una gran protección contra la corrosión electroquímica. Los resultados notables son los siguientes:

→Disminución del consumo de combustible hasta del 15% al 20%, con un máximo en Diesel del 30%

→Regeneración de las superficies por la auto-organización en las cadenas.

→Mayor resistencia, limpieza y reacondicionamiento.

→Reducción del coeficiente de fricción y modificación benéfica de las propiedades del aceite.

→Retrasa la degeneración del aceite, lo que significa menos cambios y menos ciclos de mantenimiento.

Compártelo!

2 thoughts on “NanoVit ¿Cómo funciona?”

  1. Me parece un buen producto ya q más de la satisfacción propia. Ayudamos al medio ambiente.
    Donde lo puedo conseguir en el Ecuador. Y su costo cuál es

Los Comentarios están cerrados.