Nuestro granito de arena

Nuestro granito de arena

Compártelo!

No podemos negar que, en los últimos años, la conciencia ambiental ha aumentado de manera impresionante. Esto no es casualidad, todos podemos notar el daño que nuestro planeta ha sufrido por causa del ser humano y estamos concientes de que se necesitan tomar acciones al respecto. Por esto es cada vez más común el uso de productos que son amigables con el medio ambiente, productos que podemos utilizar sin tener que medirnos ni sin sentirnos culpables por dañar a nuestro planeta.

En Nano Depot nos preocupamos por preservar el medio ambiente y por no causar más daño. Los componentes que utilizamos para manufacturar nuestros productos son de origen natural, y su impacto en el medio ambiente es inofensivo. Están basados en dióxido de silicio que es, básicamente, arena de mar. Todos nuestros productos son cien por ciento eco-amigables, no contaminan con dióxido de carbono, es así como contribuimos a la reducción de gases tóxicos en el ambiente.

Nuestros nanorecubrimientos contribuyen eficientemente en casa, sin dañar la salud de la persona que los aplica, ni de las que la rodean. Al ofrecer un mejor y mayor rendimiento en cada área aplicada, reduce el desperdicio innecesario de materiales. Debido a su composición nanométrica, nuestros productos no sólo son invisibles al ojo humano, sino que son imperceptibles al tacto. Su textura natural, protege las propiedades del material y le brinda a la superficie características higiénicas.

Gracias a su origen natural, todos nuestros productos son compatibles con el medio ambiente. También, al ser químicamente inertes (que difícilmente reaccionan con otra sustancia), su composición no es fácilmente alterable y podrían incluso utilizarse en la industria de los alimentos. Como empresa responsable, entendemos y nos preocupamos por nuestro planeta, sus necesidades y por la salud de nuestros clientes, usuarios y sus seres queridos; ya no es suficiente crear tecnologías innovadoras, en la actualidad son más los aspectos que tomar en cuenta y la ecología definitivamente es uno de ellos.

Compártelo!