No te manches la ropa

No te manches la ropa

Compártelo!

Sales de casa con tu camisa preferida a una cena importante, quieres lucir impecable, pero quizás la importancia de la cena te hace sentir un poco nervioso y mueves mal los cubiertos y se te salpica un poco de comida, el momento se te hace incómodo y más cuando la evidencia queda como mancha en tu ropa. Intentas limpiarte con una servilleta, pero ya te mojaste y te manchaste, permaneces durante toda la cena sintiéndote incomodo. Tal situación pudo ser menos bochornosa.

Sales de casa con tu camisa preferida a una cena importante, quieres lucir impecable, pero quizás la importancia de la cena te hace sentir un poco nervioso y mueves mal los cubiertos y te salpica un poco de comida, el momento pasa prácticamente desapercibido y tu camisa permanece seca y limpia. No es necesario limpiar ni secar tu camisa, no se ensucio ni se mojo porque estaba nanorecubierta con NanoX150 Textil S4, que hizo de tu prenda de vestir una prenda impermeable y con efecto de repelencia a la suciedad. La cena continúa como si nada, y ese momento incluso ayudo a hacer más amena la charla.

Los recubrimientos nanotecnológicos de Nano Depot abarcan una amplia gama de campos de aplicación, además de textiles, se puede recubrir de manera invisible: metales, plásticos, maderas, cristales, calzado, etcétera.

¿Buscas negocio propio?

Conviértete en Nano Distribuidor

Compártelo!