Tres segundos de vida

Estamos seguros que en algún momento has escuchado la frase “tu vida pasó frente a tus ojos en un segundo”, y si tienes automóvil esto podría ser bastante común en los días de lluvia, nunca faltan los conductores que a pesar de las inclemencias del clima, circulan a toda velocidad, lanzando agua sucia de los charcos a los parabrisas de los demás.

Además de estos percances, la lluvia de por sí ya representa un problema, pues crea una película de agua sobre nuestro cristal, lo que complica nuestra visión, a pesar de los parabrisas, ¿qué pasaría si hubiera algo que pudiera evitar esta situación?, algo que logrará que veamos nuestro camino tres segundos más rápido después de ser víctimas de un disparo de agua sucia de algún conductor imprudente.

Los días de lluvia aumentan los riesgos de accidentes viales al reducir la visibilidad, sin embargo, con el uso de recubrimientos basados en nanotecnología, la visión aumenta en un 80%, lo que nos permite contar con esos tres segundos de vida, que pueden ser la diferencia entre llegar con bien a casa o quedarnos en el camino.

Los recubrimientos nanotecnológicos brindan una propiedad antiadherente a las superficies, en este caso el vidrio, ocasionando que el agua se conserve en forma de “esferas”, evitando la aparición de una película, y que al conservar una forma esférica, estas se resbalen del vidrio ya sea por la inclinación del parabrisas, o bien por la velocidad a la que nos desplazamos, en promedio 60 kilómetros por hora, creando un efecto “antigrativacional”, ya que las gotas de agua ruedan hacia arriba por el vidrio.

Como efecto colateral, las gotas de agua ruedan llevando consigo toda la suciedad que se encuentre en el parabrisas, brindándonos seguridad y estética en una sola aplicación cada tres años, ¿cómo?, por la nanotecnología basada en elementos naturales, a diferencia de otras opciones en el mercado, que al estar basadas en derivados del petróleo, se degradan con el sol en poco tiempo.

Para ti, ¿Cuánto vale tu seguridad?

¡Integra la nanotecnología a tu vida!

Adquiere NanoX150

NanoVit ¿Cómo funciona?

Generalmente los aditivos comerciales producen un excesivo desgaste en el motor de tu automóvil, y si se aplican en exceso las mezclas que se obtienen no son homogéneas ni equilibradas, lo que genera efectos negativos, el lubricante se espesa en exceso, por lo que deja de fluir correctamente, y la función de lubricar y refrigerar al aceite no se cumple.

NanoVit es un recubrimiento que actúa en las superficies metálicas del motor, evita el desgaste, aumenta el rendimiento y la vida útil del motor; restaura la potencia en motores viejos. Estudios realizados por TÜV Alemania e instituciones académicas e industriales, confirman lo anterior demostrando que también se minimiza la abrasión en las piezas móviles.

NanoVit forma una capa a escalas nanométricas, y no forma capas rígidas, no hay azufre, fósforo o zinc presente, a diferencia de los aditivos comerciales, es efectivo en temperaturas de hasta 1200 ° C.

Se aplica en el depósito del aceite, 2 ml por cada litro de aceite en dos fases. Son dos etapas distintas en el proceso del tratamiento, la primera etapa es la limpieza a fondo, la eliminación de micropartículas originadas por el desgaste en cigueñal, pistones, árbol de velas, y por la emisión de contaminantes que afectan al convertidor catalítico. Elimina la carbonización en la cámara de combustión (pre-ignición), y elimina la evaporación del lubricante mismo.

La segunda etapa es un proceso directo de capas múltiples sobre la superficie. Dependiendo del tamaño y fuerza de la superficie, cada pieza se renueva. Durante la formación de capas múltiples en zonas de alta fricción se baja la temperatura. El proceso de auto-montaje se traduce en la aparición de la capa protectora.

Ya recubierta la superficie se generan tres capas, una renovable, una intermedia flexible, y una protectora con bajo coeficiente de fricción y alta estabilidad y resistencia a la abrasión. La superficie resultante se caracteriza por una alta elasticidad, y una gran protección contra la corrosión electroquímica. Los resultados notables son los siguientes:

→Disminución del consumo de combustible hasta del 15% al 20%, con un máximo en Diesel del 30%

→Regeneración de las superficies por la auto-organización en las cadenas.

→Mayor resistencia, limpieza y reacondicionamiento.

→Reducción del coeficiente de fricción y modificación benéfica de las propiedades del aceite.

→Retrasa la degeneración del aceite, lo que significa menos cambios y menos ciclos de mantenimiento.

No dañes el medio ambiente con productos químicos

Hoy cuidar el planeta es sumamente importante, pero es difícil lograrlo cuando estamos rodeados de productos químicos que son nocivos para el medio ambiente.

Proteger ciertas superficies es necesario, desde una casa hasta una oficina, los espacios requieren estar libres de suciedad, por ello es necesario el uso constante de productos de limpieza, la mayoría, elaborados a base de productos nocivos para la salud de quienes lo aplican y nocivos, también, para el planeta. Tales productos como el cloro, sarricida u otros, afectan la salud e incluso dañan a las superficies.

Es difícil imaginar el día a día sin este tipo de productos, pero la nanotecnología es una alternativa, que podría sonar a ciencia ficción, pero la realidad es que hoy en día está al alcance de todos gracias a Nano Depot.

Los recubrimientos solucionan infinidad de problemas del día a día, desde el aspecto del hogar, hasta en los rubros industriales, generando un ahorro considerable de agua para las labores de limpieza y de menor gasto monetario en la compra de productos nocivos para la salud y el medio ambiente como el cloro.

Nano Depot no sólo ofrece productos novedosos, sino también 100% ecológicos y elaborados para facilitar la vida de todas las personas que los utilicen.

¿Buscas negocio propio?

Conviértete en Nano Distribuidor

No te manches la ropa

Sales de casa con tu camisa preferida a una cena importante, quieres lucir impecable, pero quizás la importancia de la cena te hace sentir un poco nervioso y mueves mal los cubiertos y se te salpica un poco de comida, el momento se te hace incómodo y más cuando la evidencia queda como mancha en tu ropa. Intentas limpiarte con una servilleta, pero ya te mojaste y te manchaste, permaneces durante toda la cena sintiéndote incomodo. Tal situación pudo ser menos bochornosa.

Sales de casa con tu camisa preferida a una cena importante, quieres lucir impecable, pero quizás la importancia de la cena te hace sentir un poco nervioso y mueves mal los cubiertos y te salpica un poco de comida, el momento pasa prácticamente desapercibido y tu camisa permanece seca y limpia. No es necesario limpiar ni secar tu camisa, no se ensucio ni se mojo porque estaba nanorecubierta con NanoX150 Textil S4, que hizo de tu prenda de vestir una prenda impermeable y con efecto de repelencia a la suciedad. La cena continúa como si nada, y ese momento incluso ayudo a hacer más amena la charla.

Los recubrimientos nanotecnológicos de Nano Depot abarcan una amplia gama de campos de aplicación, además de textiles, se puede recubrir de manera invisible: metales, plásticos, maderas, cristales, calzado, etcétera.

¿Buscas negocio propio?

Conviértete en Nano Distribuidor

Nuestro granito de arena

No podemos negar que, en los últimos años, la conciencia ambiental ha aumentado de manera impresionante. Esto no es casualidad, todos podemos notar el daño que nuestro planeta ha sufrido por causa del ser humano y estamos concientes de que se necesitan tomar acciones al respecto. Por esto es cada vez más común el uso de productos que son amigables con el medio ambiente, productos que podemos utilizar sin tener que medirnos ni sin sentirnos culpables por dañar a nuestro planeta.

En Nano Depot nos preocupamos por preservar el medio ambiente y por no causar más daño. Los componentes que utilizamos para manufacturar nuestros productos son de origen natural, y su impacto en el medio ambiente es inofensivo. Están basados en dióxido de silicio que es, básicamente, arena de mar. Todos nuestros productos son cien por ciento eco-amigables, no contaminan con dióxido de carbono, es así como contribuimos a la reducción de gases tóxicos en el ambiente.

Nuestros nanorecubrimientos contribuyen eficientemente en casa, sin dañar la salud de la persona que los aplica, ni de las que la rodean. Al ofrecer un mejor y mayor rendimiento en cada área aplicada, reduce el desperdicio innecesario de materiales. Debido a su composición nanométrica, nuestros productos no sólo son invisibles al ojo humano, sino que son imperceptibles al tacto. Su textura natural, protege las propiedades del material y le brinda a la superficie características higiénicas.

Gracias a su origen natural, todos nuestros productos son compatibles con el medio ambiente. También, al ser químicamente inertes (que difícilmente reaccionan con otra sustancia), su composición no es fácilmente alterable y podrían incluso utilizarse en la industria de los alimentos. Como empresa responsable, entendemos y nos preocupamos por nuestro planeta, sus necesidades y por la salud de nuestros clientes, usuarios y sus seres queridos; ya no es suficiente crear tecnologías innovadoras, en la actualidad son más los aspectos que tomar en cuenta y la ecología definitivamente es uno de ellos.