Bioparque Temaikén

DISTRIBUIDOR:

Bahía Serven

REPRESENTANTE:

Jorge Gómez

SOCIO DESDE:

Enero 2013

UBICACIÓN:

Buenos Aires, Argentina

LA EMPRESA

Temaikèn brinda una verdadera experiencia de entretenimiento y aprendizaje para todas las edades, en la que los visitantes descubren diferentes especies animales y vegetales en su contexto natural. Los múltiples sectores están cuidadosamente ambientados con plantas autóctonas y exóticas, como así también con rocas, lagos y tierra especialmente reproducidos y alocados para que cada especie pueda desarrollar sus condiciones naturales.

A través de los animales, el Acuario, los modernos Centros Interactivos, los originales soportes educativos, el mensaje de sus películas, los Programas Educativos y los Proyectos de Conservación e Investigación, Bioparque Temaikèn comparte con sus visitantes su conocimiento sobre las relaciones entre las plantas y los animales con los seres humanos, en el pasado, presente y futuro, nuestra historia y el medio ambiente.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Este zoológico tenía una problemática singular en el recinto de los murciélagos de Vietnam.

El recinto de estos murciélagos de 20 mts. x 15 mts. consta de un vidrio grueso de 3 mts. de altura y como bien es sabido, estos animales requieren de un vapor y humedad muy alta y constante para poder reproducir su hábitat, entre esto y la suciedad que producen estos animales, los vidrios perdían la visibilidad y nitidez para los espectadores, volviéndose opacos con el paso del tiempo. Por lo que el vidrio tenía que ser limpiado como mínimo 1 vez por semana.

Se le ofreció mejorar la calidad de los cristales del reciton y minimizar la limpieza sin deteriorar sus cristales y sin afectar o atentar a la vida de estos animales tan delicados.

El producto utilizado es el Nanoflex VP12 y se cotizó por una superficie de 120 m2, mejorando así la visibilidad y la limpieza del recinto ya que ahora se realiza 1 vez al mes