Vida Diaria

Vacaciones sobre ruedas con nanotecnología automotriz

Se acercan las vacaciones de verano, es hora de empacar y prepararnos para disfrutar de ese viaje que hemos planeado por semanas, por ello es importante tener todo lo necesario a la mano.

Existen ciertos aspectos que debemos revisar antes de realizar el escape a la aventura, principalmente  decidir el destino, tener reservado el hotel o casa que pensamos habitar, y el transporte que usaremos para el traslado, si es un coche o moto debemos de verificar que este en óptimas condiciones tanto mecánica como en el exterior (llantas, Cristales, focos, etc.) lo ideal es usar  productos como nanotecnología automotriz que no solo protegerá tu auto durante el viaje, si no hasta por 3 años.

Que debemos revisar antes de salir

Durante los periodos vacacionales, es fundamental que el coche esté en perfecto estado. Lo ideal es llevarlo con tu mecánico de confianza, además de eso puedes tomar en cuenta los siguientes tips para tener un viaje con seguridad total.

Amortiguadores, ruedas y frenos

Los tres elementos son de vital importancia para la seguridad del coche y su estabilidad. Su revisión para comprobar su perfecto estado es ineludible para preparar el coche antes de las vacaciones.

Nano X 150 Steel, con sus  efectos hidrofóbicos y oleofóbicos, protege tus rines contra partículas de contaminación e incrustaciones de minerales, como el salitre y lodo, entre otros, ocasionadas por lluvia y agua en general.

Batería 

Verificar la carga de la batería, su antigüedad y su estado evitará contratiempos que pueden estropear, retrasar o incluso cancelar un viaje de vacaciones en coche.

Luces 

El examen de las luces del coche es rápido y sencillo, y resulta imprescindible para preparar el coche para las vacaciones.

NanoX150 Plexiglass protege y pule plástico, permitiendo que la iluminación de tus faros sea optima, ya que muchas veces, aunque la potencia de estos sea la ideal, el deterioro en el plástico de tus faros baja la intensidad de la luz.

Rutinas de mantenimiento

Revisar el líquido de frenos, el nivel del aceite o el del agua del limpiaparabrisas son rutinas de mantenimiento del coche que deben realizarse a menudo. Sin embargo, forma parte de estos tips para preparar el coche para las vacaciones por su importancia para la seguridad al afrontar trayectos largos en automóvil.

Limpieza del coche

Para preparar el coche para las vacaciones una limpieza exterior, sobre todo, del limpiaparabrisas, cristales y faros contribuye  a mejorar las condiciones de visibilidad.

NanoX150  (Steel y Glass) es la marca líder en recubrimientos nanotecnológicos para el cuidado de tu auto que ayuda a mantenerlo libre de incrustaciones contaminantes y suciedad por más tiempo.

NanoX150 es invisible a la vista, pero con excelentes beneficios para tu auto, que protegen y alargan la vida de la pintura. Lo mejor de todo es la facilidad de aplicación ya que está diseñado para su uso doméstico.

Elementos obligatorios en el coche

Triángulos de señalización, chaleco y rueda de repuesto. Imprescindibles tanto para poder responder con seguridad en situaciones de emergencias, como para evitar multas o sanciones.