Sin categoría

Blíndate contra las manchas

Cuantas veces te ha pasado que ya estás a punto de salir de casa y se te mancha tu ropa favorita o tus tenis. Cuando estamos desayunando y por una distracción nos manchamos, o cuando nuestra mascota que tanto queremos nos brinca manchándonos, no obstante, con la nanotecnología eso quedó en el olvido.

Las manchas más comunes

Manchas de sudor. Para retirar estas manchas debemos poner agua y bicarbonato de sodio, remojar la prenda 10 minutos y después tallar con un cepillo, la dejamos reposar toda la noche, al día siguiente enjuagamos con abundante agua y listo, la mancha de debe de haber esfumado.

Manchas de desodorante. Debemos dejar remojando la prenda toda la noche y de preferencia lavar a mano con un jabón neutro de barra, esto debe ser suficiente para eliminarla.

Blanquear la ropa. El mejor remedio es usar bicarbonato de sodio en un recipiente con agua, donde dejaremos remojar la ropa por 8 horas, posteriormente, disolveremos 5 aspirinas en la mezcla y lo dejaremos 8 horas más.

Estos remedios caseros que pueden funcionar si los aplicamos de manera correcta, sin embargo no nos liberan de las terribles manchas o derrames que surgen de último momento.

Protector de telas

Que no te ganen los imprevistos

La nanotecnología nos trae un protector de telas, NanoX150 textiles, brinda un efecto de repelencia contra la contaminación, la suciedad y líquidos. No afecta la  apariencia, la capacidad de “respiración” o la textura, y tiene una duración de 15 ciclos de lavado.

Esperamos estos tips te sean de mucha utilidad, y que te ayuden a proteger tus prendas y calzado de la contaminación y suciedad que se encuentra en el medio ambiente con nuevas nanotecnologías, además de eliminar las manchas de tu ropa.