Vida Diaria

La importancia del cuarto de baño en nuestra vida

Este cuarto tiene un gran impacto en nuestra vida, ya que ahí realizamos muchas actividades intimas y privadas, la presentación del baño nos permite ver la pulcritud y estilo de vida que llevamos, así que tomar en cuenta como mantenerlo limpio y ordenado nos dará una buena presentación en nuestras reuniones, por eso una parte importante es elegir la pintura para baño correcta.

Existen dos tipos de baños: el medio baño, por lo general está en espacios públicos y son destinadas generalmente para las visitas, esta clase de baños por lo general tienen mucha afluencia, por lo tanto debemos de ser más cautelosos con la limpieza y el mantenimiento de ella. 

Otros aditamentos que nos ayudaran a la presentación de nuestro baño son siempre tener una buena decoración, aroma agradable, limpieza y tener todos los complementos como: toallas limpias, jabón, papel de baño etc.

El baño completo tiene otro tipo de cuidado sobre todo en la limpieza, ya que debe de ser más frecuente debido a que la regadera se encuentra ahí mismo y esta genera humedad y vapor que facilita la aparición de manchas sobre todo en los pisos y paredes, también se puede formar con mayor facilidad el moho, el cual además de ser dañino es complicado de retirar.

Existen diferentes maneras de mantener nuestros baños limpios, aparte de la limpieza que generalmente realizamos como lo es lavar el retrete, la regadera, los muebles, el lavamanos y los azulejos, podemos aplicar productos que les den una mayor durabilidad en la limpieza. 

Las pastillas de cloro o antisarro se aplican en el tanque de agua y su función consiste en que en cada descarga limpie y cubra la superficie interior de baño para facilitar la limpieza y evitar las manchas en un corto plazo, los aromatizantes también ayudan a mantener un aroma fresco, existen diferente presentaciones pueden ser pastillas o aerosoles, es importante no usarlos en exceso.

Pintura para baños, Ever Paint es una pintura mineral, que evita la aparición de moho, aparte de que tiene propiedades antiadherentes. No se vuelve frágil con el paso del tiempo, lo cual brinda mayor durabilidad.

Un buen tip es tener vegetación que nos ayude no solo a decorar si no a absorber la humedad que se crea en esta área de la casa. Recordemos que es  importante mantener nuestros baños limpios no solo por cuestión estética, sino por higiene y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *