Vida Diaria

Regala nanotecnología y facilita la vida de mamá

El 10 de mayo es una fecha importante, el día ideal para consentir y darles detalles a todas las mamás, pero que mejor regalo que uno que le dure por mucho tiempo y le facilite las tareas del hogar.

La nanotecnología es el mejor regalo

Sin duda los productos nanotecnológicos son la mejor opción para el regalo de las madres, ya que además de beneficiar al hogar, facilita la limpieza y eso le permite invertir menos horas en las labores de casa.

Los principales productos en Nano Depot que abarcan el tema de hogar son:

Nanox150 Abrasive Preclaner

Es un limpiador que nos ayuda a preparar la superficie para poder aplicar los recubrimientos protectores de línea de NanoX150. Éste limpiador se aplica antes de proteger con NanoX150 Glass para vidrio y cerámica y NanoX150 Steel para acero y plásticos.

Nano X 150 Steel

Protege superficies metálicas y plásticas contra partículas de contaminación, e incrustaciones de minerales (como el sarro, salitre, etc.) ocasionadas por lluvia y agua en general. Podrás limpiar éstas superficies con gran facilidad gracias a sus excelentes propiedades anti-adherentes.

Se puede aplicar en: Grifería, llaves, estufas, campanas, parrillas y refrigeradores, entre otras piezas más.

NanoX150 Glass

Ideal para piezas de cristal, ventanas y mesas de dicho material, evita que la suciedad se adhiera y facilita la limpieza, reduciendo el tiempo dedicado a las labores del hogar, para que puedas invertirlo disfrutando con tu familia.

Se puede aplicar en: Azulejos, lavabo, tazas de baño, ventanas, espejos, mesas de vidrio, y todo lo que sea de vidrio.

NanoX150 Wood

Protege la madera no tratada con una capa invisible, para que de esta forma tus muebles luzcan limpios por más tiempo. No sólo repele líquidos, suciedad y contaminantes, también permite que la superficie continúe respirando, evitando la aparición de moho y hongos al no conservar la humedad al interior.

Se puede aplicar en: Mesas de madera, sillas, repisas y hasta estructuras.

NanoX150 Textiles

Ideal para proteger telas de la suciedad, el derrame de líquidos y evitar que las manchas se adhieran, facilitando la limpieza y reduciendo el tiempo dedicado a tareas del hogar como el lavado de ropa, por ejemplo.

Se puede aplicar en: Colchones, manteles, sillones, cojines, zapatos y hasta ropa.

Como puedes ver, existen muchos productos que tu mamá puede emplear en el hogar, y de esta manera reducir el tiempo que ella dedica a las labores del hogar, brindándole un descanso de las tareas del hogar.

Y tú, ya compraste el regalo de mamá.