Vida Diaria

No más manchas en tus muebles de cristal

El cristal es un material usado en diversos muebles, desde mesas hasta vitrinas, y las manchas son el cantar de todos los días, sin embargo, existen productos que te ayudarán a lucir siempre transparente tus cristales y mesas, como lo son los recubrimientos para cristales a base de nanotecnología.

Pero antes de pasar a la parte de la fácil limpieza, veamos cuales son las ventajas y por qué muchas personas prefieren el incorporar muebles con cristal a sus hogares.

Las ventajas del cristal

Una de las principales ventajas es que visualmente nos da un efecto de espacio, por ejemplo, si contamos con un área de comedor pequeña, una mesa de cristal nos dará una perspectiva de amplitud.

La resistencia de esta material le ha dado mayor popularidad, ya que mientras las mesas de madera se desgastan o rayan fácilmente, con el cristal esto sucede en menor frecuencia, y al momento de limpiar, es difícil que algún alimento se adhiera a la superficie, a diferencia de lo que pasa con la madera.

Los diseños que existen hoy en día son muy versátiles, incluso existen mesas expandibles que se vuelven muy funcionales, sobre todo cuando no están en uso, pues podemos aprovechar mejor el espacio donde se encuentra.

Cuidados para las mesas de cristal

Como lo mencionamos anteriormente el cristal es un material que es más fácil de limpiar que la mayoría de los sustratos en el mercado, sin embargo, existen productos que nos pueden facilitar aún más la limpieza y nos permiten el ahorro de agua y dejar de lado productos nocivos como el cloro.

NanoX150 Polish PreCleaner es un producto desarrollado a base de minerales el cual es utilizado para liberar de incrustaciones y suciedades las superficies de cristal y porcelana. 

La principal ventaja de este producto es que no daña la superficie y no provoca rayones al momento de limpiar, al diferencia de otros productos que al momento tal vez no tengan una acción inmediata, pero con el tiempo desgastan la superficie como el caso del cloro.

EL escudo invisible

NanoX150 Glass es un recubrimiento nanotecnológico que protege superficies de vidrio contra partículas de contaminación e incrustaciones de minerales ocasionadas por lluvia y agua en general. 

Éste producto aumentará la facilidad con la que podrás limpiar la superficie. Es debido a que este recubrimiento está diseñado para permitir que las superficies lisas, como el cristal tengan menos contacto con las partículas de suciedad. 

Los efectos hidrofóbicos (repelencia al agua) y oleofóbicos (repelencia a aceites) provocan que las partículas contaminantes tales como derrames de líquidos, grasa, aceite, cal y otros no se adhieran al vidrio, y permita que se puedan remover fácilmente, sin necesidad de fricción.

Con este producto podremos mantener nuestras mesas de cristal en óptimas condiciones lo que nos permitirá alargar su vida útil. Con esto seremos sin duda la envidia de nuestros invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *