Industrial, Nanotecnología, Negocios, Vida Diaria

Protege tus muros de los graffitis

Algunos explotan con éxito el arte del grafiti, pero no todo el que pinta garabatos en la fachada de un edificio es un artista. Cuando se es víctima de los segundos, esto implica gastos para que repintemos nuestro hogar, sin embargo, hay métodos preventivos al respecto.

Mucha gente considera el graffiti como un acto de vandalismo, aunque hay también quien lo ve como una expresión artística e incluso, buscan a los más talentosos para adornar sus paredes con algún diseño original. 

Pero como ya lo mencionamos anteriormente existen personas que solo pintan por pintar poniendo un nombre, un apodo que los identifique y que puedan presumir al estar plasmados en cualquier tipo de lugar, paredes, vagones, tanques de agua, etcétera. 

Medidas preventivas contra los no artistas

Si las paredes de tu hogar o negocio han sido rayados por algún vándalo, o bien, quieres evitar que esto suceda ya existen pinturas con propiedades antigraffitis, que te mantendrán despreocupado por este tipo de actos al facilitar su limpieza.  

NanoX150 antigraffitis, no es una pintura antigraffiti, es un protector que se encarga de brindar un escudo invisible a metales y superficies lisas no absorbentes, de la suciedad, corrosión y ralladuras, además de facilitar la limpieza de graffitis.

Se trata de un recubrimiento nanotecnológico transparente para la protección de superficies suaves y no absorbentes. Tiene alta resistencia a los rayos UV y a químicos, seca a temperatura ambiente, y tiene propiedades antiadherentes a líquidos y suciedad.

Otros usos

Este producto es ideal para los rines de los automóviles que en ocasiones sufren rayaduras con las piedritas que están en el asfalto, para proteger el exterior e interior de las plantas industriales y tanques, señalamientos de tránsito, mármol y granito y hasta en barcos.

Brinda un escudo de alta eficacia contra suciedad, líquidos y desgaste, alargando la vida útil de las superficies recubiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *