Industrial, Nanotecnología

¿Cómo eliminar el óxido? Simple, con nanotecnología

Si las amas de casa son superheroinas, el óxido es su archienemigo, sin embargo este tiene un punto débil: La nanotecnología, y hoy en día existe una goma bastante funcional para eliminar el cochambre, sarro y óxido del acero inoxidable gracias a su fuerte poder anticorrosivo.

Este nano producto está listo para ser usado, basta con humedecer la esponja NanoX150 Steel Cleaner con un poco de agua, para después tallar el área elegida, sin usar mucha fuerza y siguiendo las betas o marcas.

Posteriormente sólo debemos enjuagar toda la zona donde se encontraba el óxido, y, en caso de aun percibir imperfecciones podemos repetir la aplicación, aunque esto generalmente sólo pasa en casos de mucha corrosión.

¿Dónde podemos utilizarla? 

Es de uso exclusivo en el acero inoxidable, como por ejemplo: 

En el hogar

Podemos utilizarla en estufas, ollas y temple (por abajo), en dado caso de que la olla no tenga teflón podemos usar la goma en el interior, eliminando el óxido al instante.

Campanas de cocina, sillas, mesas, armarios y muebles de jardín que sean de acero inoxidable también pueden ser restaurados con NanoX150 Steel Cleaner.

Ruedas metálicas, grifos de cocina y baño, plantas de planchado, canceles, rejas, barandales, marcos de acero inoxidable y mucho más también pueden ser tratados con esta goma anticorrosiva.

Las ventajas de la nanotecnología

Esta esponja nos brinda múltiples ventajas, aumenta el brillo del acero, lo cual le brinda belleza natural a todas las superficies en las que lo apliquemos.

También reduce el tiempo de limpieza que empleamos en cada uno de nuestros accesorios, al eliminar el óxido que en estos se gesta, lo cual hace que la suciedad, grasas y cochambres no se adhieran tan fácilmente.

Además, al utilizar sobre la pieza libre de óxido el nano recubrimiento NanoX150 Steel se reduce el uso de detergentes o productos que muchas veces resultan ser abrasivos, y no contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Esto nos permite tener un ahorro económico, todo ocasionado por el efecto de antiadherencia que brinda la nanotecnología a la superficie protegida, logrando un efecto de fácil limpieza.

Punto de vital importancia 

Sólo recuerda no usar la goma en superficies con acabado delicado, pintadas o cromadas, ya que pueden quedar marcas de “borrado”, y úsala sólo en la dirección de las marcas de la superficie.

Si se tiene dudas en donde puede ser aplicada, se recomienda probar el producto primero en un área de muestra antes de aplicarla en la superficie total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *