Capacitación, Ecología, Nanotecnología

Protector de madera efectivo, sólo con nanotecnología

La madera es un material que inclusive después de cortado y procesado sigue sufriendo cambios. Para que la madera luzca perfecta tanto en interior como en exterior hay que tratarla adecuadamente, es aquí donde un protector de madera con nanotecnología se convierte en un fuerte aliado.

Tips para cuidar tus piezas de madera

Limpia tus muebles de madera utilizando un trapo con agua y poco de jabón. Se puede usar un cepillo de dientes viejo. Seca la suciedad con un paño o papel para no dañar la superficie.

Nota: También se pueden utilizar ceras después de limpiar la madera. Sin embargo al ser hechas a base de aceite no evitan que la madera se ensucie, al contrario por la viscosidad del producto hace que se pegue aún más la tierra y los contaminantes que entran con el aire, por lo tanto la limpieza de los muebles será con más frecuencia y el desgaste de la madera será mayor.

Mantener los muebles lejos del sol también alargará su vida útil, ya que las temperaturas elevadas dañan los acabados y pueden hacer que los muebles terminen debilitándose y rompiéndose. Si tus muebles ya tienen arañazos un truco casero es utilizar pintura para zapatos del color de la madera, para restaurar los muebles.

Otra de las manchas más frecuentes e indeseables en la madera son los anillos que se forman cuando dejamos un vaso con agua ya sea caliente o fría sobre ellos, existe un truco casero: Poner un poco de ceniza con aceite de oliva lo que hace que estas manchas desparezcan, pero el olor que destila es desagradable, por lo que es un truco poco usado.

Adiós a los trucos

Sin embargo existe un protector de madera con nanotecnología: NanoX150 Wood que brinda múltiples beneficios entre los que destacan: Evitar que la madera se hinche, protegiendo con una capa  invisible para que el mueble siga luciendo como nuevo. 

Tiene una acción repelente de líquidos, suciedad y contaminantes, también permite que la superficie siga respirando evitando la aparición del moho y los hongos, sirve en muebles para exterior e interior, además es de fácil aplicación y tiene una duración prolongada.

Después de aplicar NanoX150 Wood nos olvidaremos de pasar horas limpiando nuestros muebles de madera y les daremos mayor durabilidad, evitando que no dure lo que debería y por consiguiente, contribuyendo con el medio ambiente. 

Te recomendamos leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *