Sin categoría

Convierte tus fiestas a prueba de manchas

Se acerca el primer cumpleaños del bebé y empezamos a preparar la fiesta con mucha ilusión: Lista de invitados, decoración, comida, música… ¡tiene que ser súper divertida! ¿Quién no ha pasado por todo esto? Pero ¡ojo! hay muchos otros detalles a considerar, como los accidentes clásicos, los cuales por cierto podemos cuidar con un protector de telas.

Si planeas hacer la fiesta al aire libre, prepara un plan alternativo, es de suma importancia que cuentes con algún tipo de carpa que puedas instalar de manera inmediata, esta es una buena alternativa por si el sol está muy fuerte o por si la lluvia quiere jugarte una broma. 

La hora ideal

¡No cualquier hora funciona para una fiesta! Con un niño tan chiquito, algunas horas no son convenientes. También es importante tomar en cuenta que por lo general los invitados suelen llegar 1 hora más tarde de lo acordado. Por lo tanto debemos elegir una hora adecuada para todos los niños, ni muy temprano ni muy tarde. La hora ideal es entre la 13:00 y las 14:00 horas, así podrás tener un mayor aprovechamiento del día y de la renta del salón, en caso de que la fiesta no sea en casa. 

Más vale que sobre y no que falte. La cantidad de comida es un punto vulnerable, especialmente porque en nuestra cultura es común que se “autoinviten” personas con las que no contabas, o que las personas quieran repetir el plato. Si te llega a faltar comida, eso te hace sentir mala anfitriona, en cambio sí sobra comida puedes repartir platillos entre tus invitados, lo mismo con el pastel, recordemos que los postres y los dulces siempre son lo más peleados en las fiestas infantiles.

Disfruta el momento

¿Diversión o trabajo? No hay que desestimar el trabajo que cuesta servir y atender a los invitados. Algunas mamás planean el día con mucha ilusión, pero no pueden disfrutarlo porque no pueden relajarse ni un minuto. Quizás quieras considerar una fiesta más sencilla o conseguir ayuda para evitar el estrés. 

No consideres que algún familiar pueda ayudarte, recuerda que lo importante de este evento es que tu hijo y la familia disfrute este evento. En algunos lugares donde rentan las mesas y los manteles suelen ofrecer el servicio de meseros. Si tienen pensado solicitar un servicio de comida, en ocasiones también te incluyen a los meseros. Así que es un punto muy importante a considerar.

Si el evento es en casa y estas considerando usar manteles y cubre sillones, es muy importante que tengas presente que por ser una fiesta infantil es muy probable que tus telas queden totalmente manchadas, recordemos que al ser una fiesta infantil, los niños suelen ser un poco descuidados y por la emoción de los juegos pueden llegar a derramar bebidas o incluso embarrar de dulces, comida y pastel los cubre sillones y manteles. Pero claro mejor eso a que ensucien tu sofá favorito o ese mantel especial.

Protección ecológica e invisible

Una alternativa que puede hacerte olvidar este tipo de accidentes, es un protector de telas, NanoX150 textiles, hecho a base de nanotecnología, que protege todo tipo de textiles del agua, la suciedad, contaminación y manchas, sin dejar de ser totalmente invisible. No afectará la apariencia, la capacidad de “respiración” de tus telas, el color o la textura y es fácil de mantener. 

Con estos tips ya no existirán pretextos para no disfrutar de ese día tan especial para tu hijo y tu familia. Lo único que resta es sentarse a observar la felicidad de nuestros seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *