Automotriz

Tus faros como nuevos con NanoX150

Los faros opacos son una problemática que la mayoría de los automóviles sufren. El procedimiento de restauración consiste en la limpieza de los faros con la ayuda de artículos de limpieza que puedes adquirir en tiendas del sector automotriz. Y aunque estos procesos son fáciles y baratos no garantizan una limpieza adecuada, al contrario, en ocasiones solo empeoran el problema rayando u opacando los faros de tu auto, tu mejor opción es un restaurador de faros con nanotecnología. 

A continuación te dejaré una breve lista de como restaurar los faros de una manera más adecuada.

Primero, debemos determinar si el daño de los faros esta por dentro o por fuera. En caso de que exista humedad en el interior de los faros será necesario retirar el lente, drenar y secar. Algunos faros requerirán un mayor trabajo y otros  pueden estar en tan malas condiciones que es mejor cambiarlos.

Limpiar los lentes de los faros es un procedimiento crucial, por lo cual es importante que usemos un restaurador de faros adecuado, para evitar que este se raye o que lo tengamos que estar limpiando con frecuencia. 

En la actualidad ya existen productos hechos de nanotecnología que nos brindan una solución rápida y barata a largo plazo. Se trata de NanoX150 Plexiglass el cual tiene un efecto antiadherente que nos brinda una característica “easy clean”  al no necesitar fricción para remover la suciedad, resistente a los rayos UV y al cambio climático, además se trata de un producto 100% eco-amigable.

Faro restaurado, ¿qué sigue?

La nanotecnología brinda varias opciones como NanoX150 Glass, el cual al aplicarlo en el faro de tu automóvil, hace que las partículas contaminantes, como grasas, aceites y otros materiales presentes en el medio ambiente, no se adhieran a la superficie y sea más fácil retirarlos. Y lo mejor de todo es que dura hasta 2 años, protegiendo tus faros de la suciedad, alargando la vida útil y permitiéndote ahorrar más, evitando gastar en restauraciones.

Otra de las opciones que tienes, si no quieres optar por la nanotecnología, es pulir tus faros por medio de una lijadora, sin embargo, esta técnica es arriesgada si no es bien aplicada por una persona capacitada al respecto, ya que si no se hace bien, puede llegar a dañar tu faro de manera grave, incluso te obligará a cambiar tus faros a mediano o corto plazo, también te recordamos que esta no es una técnica que pueda ser aplicada de manera seguida, se recomienda hacerla solamente una vez al año. 

Todos estos tips que te he mencionado son de gran utilidad y te ayudarán a mantener tu auto como nuevo evitando gastos innecesarios y dándole una nueva presentación a tu automóvil. Recordemos que mantener nuestros automóviles en buen estado es la mayor inversión que podemos hacer para mantener su plusvalía por más tiempo.

Te recomendamos leer 5 Nano Protectores que facilitaran tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *