Ecología, Nanotecnología

Sustituye, con nano protectores, los productos derivados del petróleo

Todos los días estamos rodeados de productos que no son amigables con el medio ambiente, como los impermeabilizantes que son en su mayoría, derivados del petróleo, y la verdad es que muchas veces ya no reparamos en investigar un poco sobre la composición de todo aquello que utilizamos en nuestro hogar, dejando de largo la oportunidad de incorporar productos ecológicos y efectivos a nuestro estilo de vida.

Podría parecer algo exagerado, pero el sustituir este tipo de productos con aquellos amigables con el medio ambiente, no sólo nos ayuda a combatir problemas como el calentamiento global, también evita que al degradarse, se liberen elementos dañinos que en casos extremos, pueden ser precursores de problemas como el asma.

Nano protectores, la alternativa ideal

En el mercado actual existen productos ideados para cuidar el medio ambiente y a las personas, todo gracias a las posibilidades que ofrece la nanotecnología, que permite mayor rendimiento con menos cantidad, además de no presentar las desventajas de los derivados del petróleo, como es el degradarse al contacto con el sol. Es esta última característica la que vuelve tan vulnerable a cualquier impermeabilizante, pues al entrar al contacto con los rayos del sol, este empieza a degradar el producto desde el primer segundo de aplicado.

Es así que los nano protectores se alzan como la opción ideal para hacer un cambio total en tus productos de limpieza, mejorando el rendimiento, alargando la protección, cuidando tu estética –los nanorecubrimientos son invisibles-, y a la larga, cuidando tu bolsillo.