Casos de Éxito

Residencial Vivalto

LA EMPRESA

La aplicación se realizó en Residencial Vivalto es un condominio de 19 pisos en la ciudad de Morelia Michoacán ubicado en la exclusiva zona del Club de Golf de Altozano en el “Nuevo Morelia”.

La empresa de administración de condominios se llama ADESA, y fue quien nos contrató para hacer la aplicación en el condominio. Se dedican a la construcción y edificación de proyectos inmobiliarios como: conjuntos residenciales, corporativos de oficinas y plazas comerciales.

ADESA tiene más de 25 años en el mercado, y tiene una cartera de 35 condominios que administra actualmente. Los proveedores de servicios que han trabajado para ADESA por más de 20 años, saben que lo que se espera de ellos es un nivel de servicio y calidad. Nanoprotekt se une a su cartera de proveedores de confianza, después de demostrar los beneficios de la Nanotecnología aplicada a solucionar los problemas más comunes de los condominios.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Requerian proteger los vidrios exteriores de todo el condominio. Se trabajó en todos los pisos del condominio, incluyendo lobby toda el área perimetral del primer nivel del edificio.

Su problema principal, es que al ser la única torre de edificios en la zona, por la altura, y por la cantidad de obra que hay en la zona, los Vidrios del condominio se ensucian constantemente. La lluvia y el fuerte viento no permiten que los vidrios se mantengan limpios.

La solución fue descontaminar los 1,500 m2 de vidrios que estaban muy percudidos, utilizando Abrasive Precleaner, y el lavado profundo a cargo de nuestros limpiavidrios profesionales.

Posteriormente, hicimos pruebas y aplicamos Nanoflex H9 a las partes altas, y Nanoflex VP‐12 del primer piso hacia abajo, nos dimos cuenta que en las partes bajas, se ensucian mucho más los vidrios, y por la limpieza diaria, decidimos protegernos usando una concentración más alta: VP12.