Casos de Éxito

Residencial Carrimon

LA EMPRESA

Residencial Carrimon, privada de tamarindos # 11 bosques de las lomas recién decorado, acabados de alto lujo como (mármol, cocina integral con cubierta de granito, etc) , tres recamaras con baño y vestidor, 3 cajones de estacionamiento y bodega, Áreas comunes: alberca, spa gimnasio, jardín, ludo teca, salón de adultos, salón de eventos, para 250 personas, seguridad 24 horas elevador principal y de servicio.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

La rehabilitacion de fachadas, se llevó a cabo de noviembre de 2015 a enero 2016

Iniciamos con el proceso de reparación de muros y pretiles perimetrales de ventanas (emboquillado), encontramos areas en muy mal estado con desprendimientos de concreto, ademas de fisuras sobre diversas partes de la fachada, las fisuras se abrieron con cuña y se repararon con la mezcla de concreto y sellador.

Se hizo la reparacion de los tramos en donde estaban visibles varillas oxidadas, se arreglaron los muros superiores donde se asomaban pedazos de madera que se hincharon y habian botado pedazos de fachada.

El siguiente paso, el proceso de sellado de marcos de ventanas con uretano np1, se retiró el material en mal estado y se realizó el sellado entre muros y ventanas para evitar posibles filtraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *