Negocios

Recuperando tu inversión con nanotecnología

¿Sabes cuál es el porcentaje promedio de utilidad de los negocios en México? De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en el país las empresas presentan ganancias del 12.5 al 22.7% respecto a lo invertido por los empresarios; actualmente Nano Depot, el líder en nanotecnología, tiene un margen superior al de los demás corporativos del país y el continente, la utilidad va del 40 al 80% de lo invertido, permitiendo así un Retorno de Inversión (ROI) promedio de 8 meses.

En el tema del ROI, las estadísticas de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), el promedio del Retorno de Inversión en el país va de los 12 a los 24 meses, un número muy por encima del logrado por Nano Depot, donde hemos tenido incluso récords de 2 meses de ROI.

Esto se logra por una combinación de factores clave, entre ellos el margen de utilidad al ser productos enfocados a un mercado de alto consumo como el de la construcción, textil, industrial y hogar, además de la demanda que supone un producto que no cuenta con competencia real en el mercado, al ser el sustituto ideal para todos los derivados del petróleo.

Hoy en día, los clientes y la industria en general, busca productos que no representen un riesgo para el planeta y la salud de los consumidores, y en este caso, los recubrimientos nanotecnológicos son productos que tienen como base la arena de mar, un insumo 100% natural.

En cuanto a los costos de inversión, hay quienes pueden tener una idea equivocada y creer que se trata de un egreso millonario, sin embargo, existen infinidad de franquicias comerciales que exceden los 2 millones de pesos, y que por dicha inversión no incluyen producto de stock, además de solicitar gastos extras en rentas de locales con ciertas especificaciones y el pago de regalías, una vez iniciado el negocio.

En el caso de Nano Depot, hablamos de una inversión menor a esta cantidad, sin el pago de regalías, con producto de stock y todo un equipo de marketing, aplicadores y especialistas en ventas a disposición del emprendedor o empresario.

2 Comments

  1. Informes por favir sobre la inversion y los productos.
    Gracias

    1. Hola Itzel, claro. Con mucho gusto nos pondremos en contacto contigo vía mail, ¿podrías enviarnos un correo solicitando información de inversión a la dirección info@nanodepot.com, por favor?
      Con mucho gusto te daremos atención por esta vía. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *