Casos de Éxito

Cable DX

LA EMPRESA

Cable DX es una empresa guatemalteca que inicia operaciones en el año 1989, dedicando su oferta de servicio al campo de las telecomunicaciones. La compañía hoy cuenta con más de 90 canales, y es un importante proveedor de internet, televisión y teléfono.

La compañía de cable vive un constante proceso de expansión desde hace 25 años, lo que significa un continuo crecimiento de sus requerimientos operacionales. Esto se traduce en el empleo de más recursos y la garantía de preservación del mismos.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Rodolfo Letona, distribuidor autorizado en Panamá, identifica a la compañía de telecomunicaciones entre sus prospectos, al mismo tiempo que detecta uno de los principales puntos de inicio de una relación comercial: El mantenimiento de la de automóviles asignados a la instalación del servicio a domicilio.

Se identificó que su principal problemática era el mantenimiento de su flotilla de carros con el fin de mejorar la presentación al público. Se recubrió su flotilla con nuestro producto, lo cual equivale a 6 m² de vidrio cada pick up con el producto Nanoflex VP12.

El recubrimiento se llevó en 3 sencillos pasos: El procedimiento fue retirar el sarro con el pulimento fino, después limpiar con abrasivo pre-clean y posteriormente se recubre con Nanoflex VP12 los vidrios frontales y laterales de los panales, camiones y pick ups.