Vida Diaria

Seguridad invisible para tu hogar

El uso de las diferentes tecnologías en la vida cotidiana es algo que se vuelve cada vez más relevante para el ser humano, si lo pensamos casi todo lo que nos rodea es tecnología, ahora usted lee este blog mediante un aparato tecnológico.
En casa tenemos inventos tecnológicos como el microondas, el refrigerador, la lavadora, etc… y todo resulta de gran utilidad. De gran utilidad es, también, la Nanotecnología.

PARA QUÉ SIRVE LA NANOTECNOLOGÍA EN EL HOGAR

Hay una gran cantidad de funciones que puede cumplir la Nanotecnología en el hogar, por ejemplo, en la cocina si aplicamos nano recubrimiento a cosas de metal podemos olvidarnos de la aparición del óxido. Si aplicamos nano recubrimiento en el baño, podemos olvidarnos de la aparición del moho. Si el moho ya apareció, podemos eliminarlo con otro nano recubrimiento. También hay nano recubrimientos en pintura ecológica, para proteger las paredes de la casa contra la humedad, las filtraciones de agua y la suciedad. En el comedor podemos aplicar nano recubrimiento para los manteles, y así olvidarnos de los típicos incidentes de derramamiento de líquidos o comida, si suceden el mantel no se manchará ni se mojará. Hay nano recubrimiento para ropa, tenis, aparatos electrónicos, etc, etc… Todo permanece en óptimas condiciones cuando nano recubrimos, la mayoría de las superficies se pueden nano recubrir y adquirir efectos contra humedad y suciedad, esto tiene como consecuencia un ahorro considerable de agua y de productos de limpieza, así como una casa higiénica y saludable. Y lo más curioso e interesante es que la mayoría de estos nano recubrimientos son invisibles, y no afectan la apariencia de tus pertenencias.

SEGURIDAD INVISIBLE PARA TU HOGAR

 

Mencionadas ya las características de los nano recubrimientos, es evidente que nos protegen en el hogar. Ésta seguridad invisible para tu hogar ocurre porque, evitando la humedad, el óxido y la suciedad, estamos generando una atmósfera limpia dentro de nuestro hogar, lo que nos ayuda a mantener nuestra salud sin las afectaciones comunes causadas por la contaminación.

La contaminación en el hogar es algo real, el óxido afecta la salud, la humedad afecta la salud, y la suciedad, lógicamente, afecta la salud. Ejemplo, varios, pero lo verdaderamente importante, antes de mencionar la gran lista de afectaciones, como problemas respiratorios, cutáneos, pulmonares, alergias, etc… es que, si la Nanotecnología es correctamente aplicada en nuestro hogar, estaremos nano protegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *