Vida Diaria

¿Te interesa un hogar limpio y saludable? Aplica un nano protector

Hogar limpio y Saludable

La salud de los miembros de tu familia puede estar en peligro sin que lo sepas, basta un poco o mucho de suciedad para que ellos se vean afectados, pero tranquilo, existe una solución bastante práctica y duradera, los nano protectores son los aliados ideales para que cuides tu hogar y lo mantengas limpio fácilmente.

Es en el baño donde todos los miembros del hogar debemos de tener cuidado, pues es el sitio del cual hacemos más uso en casa y por ende tiende a sufrir desorden, pero no es necesario decir lo importantísimo que es mantener el baño siempre limpio e impecable.

No sólo es el mal aspecto que causan los hongos y el moho en el baño, lo que debe preocuparnos, sino también los riesgos a la salud

El moho y los hongos en los baños vulnerabilizan la estabilidad en la salud de los miembros del hogar, pues ahora es bien sabido que estos indeseables generan problemas en la salud, como alergias, asma, y otros problemas respiratorios o cutáneos.

Sin embargo, a veces resulta muy difícil deshacernos de estos indeseables, pues sus principales causas son la humedad y la falta de ventilación, cosas que son características usuales de un baño. Una de las recomendaciones que suelen darse, y que suele llevarse a cabo, es la aplicación de cloro o sarricida u otros productos químicos; y sí, resultan un tanto eficaces, pero las desventajas de usar estos productos consisten en:
exposición a su olor agresivo, lo cual afecta la respiración, y a personas con problemas respiratorios podría afectar bastante; también son un gasto constante puesto que la aparición del hongo o moho vuelve a presentarse, y nuevamente hay que aplicar esos productos químicos.

La buena noticia surgió hace ya algunos años… ¿cómo mantener tu baño limpio, uno: sin gastos recurrentes, y dos: sin otras afectaciones a la salud? Una sola respuesta: NANOTECNOLOGÍA.

Los recubrimientos nanotecnológicos brindan una protección invisible y eficaz a distintas superficies del baño, como el azulejo, las paredes, cristales, metal; lo más interesante e importante de mencionar es que entre estos recubrimientos nanotecnológicos existen diversas opciones tanto para prevenir las problemáticas como para corregir. Hay un nanorecubrimiento que aplicado en la superficie contaminada por el moho, se encarga de eliminarlo, y también hay nanorecubrimientos para combatir la aparición de gérmenes y humedad.

5 Comments

  1. Me interesa el producto, donde lo puedo conseguir en Monterrey, N.L.

    1. Buenos días José Fernández, si nos lo permite, con gusto podemos hacerle llegar sus datos a un distribuidor en Monterrey para que reciba más información sobre los productos, así como realizar una cotización personalizada.

  2. Soy de la CDMX y me interam sus productos coml los consigo no se si cuenten con una sucursal aqui en la CDMX

    1. Claro Erik Islas, le agradecería nos comparta un correo electrónico para que podamos vincularlos con algún distribuidor en su zona.

  3. Hay distribuidores en Querétaro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *